Altcoins – ¿es febrero un buen mes?

Altcoins que pasará más allá de Febrero – Análisis de las 5 mejores

alcoins_febrero_analisis

Mucha gente está prediciendo que esta carrera actual de altcoins puede estar llegando a su fin y puede haber algo de verdad en eso. El mercado alcista no es una vela verde gigante. Un mercado necesita un poco de acción lateral o puede convertirse en una burbuja que podría estallar. Pero hoy, te traemos cinco altcoins que van a ser absolutamente un éxito, independientemente de si los alts más grandes corren o no: es mejor no perderse estas opciones en febrero.

Desde el comienzo del año, el Bitcoin ha subido cerca del 75%. Ahora bien, el objetivo de elegir altcoins es superar las ganancias de Bitcoin, por lo que no sólo importa el precio en dólares.

Así que, empezando por Ethereum  a las seis semanas del año, ha subido 144%. Supera al Bitcoin en 2 veces, así que es una gran victoria.

A continuación, Polkadot se registró con una ganancia del 195,8%, casi un 3x desde donde comenzó el año y casi triplicó los retornos de Bitcoin.

Curiosamente, Bitcoin SV lo aplastó. Si sale en la parte superior, sus ganancias habrían sido las mejores, pero BSV no es una retención a largo plazo y pude oler alguna manipulación cocinándose y resultó ser cierto, pero luego se derrumbó y tuvo que empezar todo de nuevo. Aún así, las ganancias del 44% para el mes no son nada para tomar a la ligera, pero no superó a Bitcoin.

Otro gran ganador del mes pasado es BAND. Este proyecto de oracle pasó de 5,34 dólares a 16,35 dólares a día de hoy, pero alcanzó un máximo de casi 19 dólares hace un par de días. Ahora, el precio actual supone una ganancia del 206%, casi triplicando al Bitcoin.

La que más rindió en enero fue DASH pasando de 99 dólares todo el camino a 256 dólares o 157% de ganancias. Eso es más del doble del rendimiento de Bitcoin.

Sólo nos quedan un par de semanas en febrero, así que vamos a presentar algunos altcoin muy prometedores de este mes! Así que, vamos a empezar!

Los 5 mejores proyectos de Altcoins de Febrero

#1 CELO

CELO junto con otra moneda de nuestra lista está disponible en Coinbase, lo que le da una clara ventaja porque es fácil de comprar y el gráfico se ve bastante interesante. Apenas superó los máximos de todos los tiempos y parece que va a convertir su anterior resistencia en soporte. Esta es una gran receta para una carrera parabólica. Para explicarte qué es la altcoin CELO, básicamente es una infraestructura de pagos global.

Sobre ella se pueden construir todo tipo de aplicaciones para facilitar el cobro online. No sólo está en Coinbase, sino que la propia Coinbase fue uno de los primeros patrocinadores. 

# 2 NuCypher 

Recientemente alcanzó un nuevo máximo histórico y desde entonces ha visto un fuerte retroceso, pero ahora se ha movido en lo que parece ser una consolidación. En una temporada de altcoin tan parabólica como esta, los respiros no duran mucho. NuCypher, que ha bajado un 2% en el último día, recupera su fuerza rápidamente. Nos encanta este proyecto. NuCypher es una infraestructura criptográfica subyacente en la que los desarrolladores pueden construir aplicaciones para preservar la privacidad. Siempre hay que preguntarse qué tiene un proyecto para que Coinbase lo considere. Creemos que, Coinbase siempre trata de añadir proyectos que parecen ser el líder en sus nichos y NuCypher debería ser la arquitectura líder centrada en la privacidad.

 

#3 Fyooz – Token (FYZ)

Este es un proyecto NFT de baja capitalización y da la sensación de que no será de baja capitalización por mucho tiempo. Ahora veamos quién está involucrado en este proyecto: el músico con la cara tatuada más famosa del mundo, Post Malone. Estos chicos están lanzando la primera experiencia en la plataforma NFT. Ya no son sólo para coleccionar. Esto no es lo único que ocurre con los NFT de Post Malone.

Debido a los lazos que Post Malone ya tiene con FYZ, este concierto de Pokémon podría tener lugar en la plataforma de FYZ. En cualquier caso, Post Malone está mostrando un interés real en el espacio de NFT y ya está en marcha con FYZ. Ya han trabajado en el pasado con Lil Pump, que por supuesto fue la inspiración detrás de la infame canción HODL GANG del encierro de 2017. Se ve mucho optimismo sobre FYZ para febrero y más allá, definitivamente uno que debes comprobar.

#4 Mantra DAO – Token (OM)

Mantra DAO, está a punto de romper con algunas ganancias enormes tal y como apareció durante el verano y después de su lanzamiento y puesta en marcha, tuvo un duro y efímero estallido para desplomarse absolutamente a las profundidades del inframundo, una caída del 80%.

Si examinamos los gráficos, veremos que lo que realmente ocurrió es que fue víctima de una terrible sincronización. Se lanzó en el punto álgido de la moda de DeFi justo antes de que todo se fuera al garete. Recientemente Mantra DAO ha comenzado a recuperar su acción de precios y todavía no está cerca de un nuevo máximo, pero lo más probable es que llegue allí.

Quizás, antes de finales de febrero podría suceder como el gráfico se ve muy bien tenemos la sensación de que hay algo absolutamente enorme que viene detrás de Mantra DAO. Si no lo sabías, Mantra DAO fue construido en la Rio Chain para Polkadot y prepárate porque los proyectos DOT están a punto de ser lo más caliente en criptografía para la primavera y definitivamente no querrás perderte esto.

 

#5 Frontier.

La moneda más importante de febrero es una super baja. Descubrí otra ganancia segura.Es la nueva frontera para las ganancias masivas. Esperen ganancias del tipo APY con esta moneda. El símbolo del token es FRONT y se trata de una capa de agregación DeFi agnóstica de la cadena.

Frontier es una capa de agregación de DeFi independiente de la cadena. Hasta la fecha, se ha añadido soporte para DeFi en Ethereum, Binance Chain, BandChain, Kava y Harmony. A través del Protocolo StaFi, entrará en el ecosistema Polkadot, y ahora se esta haciendo un gran esfuerzo en Serum.

Con estas aplicaciones, los usuarios pueden participar en el seguimiento y la gestión del protocolo, en el staking, en el intercambio de activos a la mejor tasa, en la provisión de liquidez, en la creación y monitorización de CDP, y mucho más.

En resumen, la misión principal de Frontier es llevar las piezas esenciales de DeFi a los usuarios a través de cualquier plataforma que prefieran.

Ahora bien, si echas un vistazo al sitio web, no encontrarás mucho.. .Todo lo que puedes hacer es enviar una dirección de correo electrónico para inscribirte en las actualizaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *