Binance Coin ocupa el tercer lugar en el ranking !

¡Binance Coin sube con fuerza!

La criptomoneda perteneciente al exchange Binance se encuentra entre los tres primeros proyectos basados en blockchain en términos de capitalización de mercado, ¡por delante de Tether (USDT) y XRP (XRP)! ¿Qué está sucediendo actualmente en el gráfico de BNB?


El precio del BNB se disparó. La sesión de ayer en el gráfico abrió a $ 165,02 y cerró cerca de $ 195,93 – lo que a su vez nos da un aumento del 18,73%.

¡Binance Coin no se desacelera, su tasa se está negociando actualmente cerca de $ 300 por moneda y su capitalización de mercado ha aumentado a $ 45,6 mil millones! Así, BNB se situó en el tercer puesto del ranking de la CMC, ¡dejando atrás a USDT y XRP!

Qué llevó a una recuperación de precios tan fuerte?

La situación actual en el gráfico de BNB está asociada a una creciente demanda de un proyecto del sector financiero descentralizado basado en la cadena inteligente de Binance: PancakeSwap. Ayer, esta plataforma incluso superó a Uniswap en términos de volumen de operaciones.

Hace unas horas, Changpeng Zhao, director general de la bolsa Binance, mencionó que el BNB ha crecido 480 veces en relación con el Bitcoin en los últimos 3,5 años. Al mismo tiempo, destacó que el objetivo principal de esta criptomoneda siempre ha sido crecer más rápido que el BTC. También mencionó el gran esfuerzo que su equipo puso en este proyecto. Al mismo tiempo, admitió que si no tuviera éxito, su razón de ser no tendría sentido: «sería mejor comprar Bitcoins y no hacer nada».

Análisis de Binance Coin

Lo que más mueve y lo que más pierde ahora mismo con los precios actuales de cotización. Otro día con una impactante subida en Binance Coin. 

Ahora Binance Coin vale 272,57 US$ superando a Litecoin, tether, ripple y las demás. Binance ha subido un 80% después de una subida del 60%. Binance valía 20 dólares cuando Litecoin valía 48 dólares. Lo que esta claro es que Binance se apoderó del puesto de  Litecoin. Aunque, Litecoin todavía puede superar a todos, de hecho cualquier criptomoneda puede superar a las demás. Sólo importa la demanda y el propósito. 

Binance Coin ocupa el tercer lugar en el ranking

Las conversaciones sobre monedas que hacen pequeñas fortunas, están atrayendo una vez más a más inversores a las altcoins. Y no hay ninguna plataforma que esté más asociada a las altcoins que Binance.

Binance fue el lugar para estar durante la última gran temporada de altcoins, que vio a Binance Coin también saltar en la demanda. La última vela mensual es la más grande desde entonces, lo que sugiere que el parámetro está golpeando el intercambio y el token relacionado dos veces.

Y debido a que el intercambio es tan activo y depende en gran medida del token para apuntalar su ecosistema masivo y en constante expansión, Binance Coin es uno de los tokens de criptodivisas más valiosos del mercado. Sólo ahora el mercado se está dando cuenta de este valor, y el precio se está poniendo al día en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *