bitcoin supera los 600000 dolares

Bitcoin recupera los 58.000 dólares ¿qué se viene?

¿Bitcoin a 60.000 dólares? Qué pronósticos hay a corto plazo?

Predicción del precio de Bitcoin (BTC) – 19 de marzo

Hemos echo un nuevo análisis sobre el precio del Bitcoin y la entrada en escena de Morgan Stanley más el estímulo de EE.UU que podría incrementar el precio hasta un 10% en las próximas semanas. Hoy en nuestras noticias de Bitcoin te presentamos los posibles escenarios para las próximas horas, sigue leyendo para saber cuales son las tendencias y cuales son los máximos que nos esperan! 

El precio del Bitcoin rebota por encima de los $58,000, a pesar de la presión de los vendedores.

Tendencia a largo plazo del BTC/USD: Alcista (gráfico diario)

Niveles clave:

  • Niveles de resistencia: $64.000, $66.000, $68.000
  • Niveles de soporte: $50,000, $48,000, $46,000

bitcoin precio 19-03-2021

Como revela el gráfico diario, el BTC/USD está liderando el paquete después de recuperar el terreno por encima de los $58.000. El mercado de criptodivisas vuelve a subir, tras retroceder en las últimas horas. Ayer, el rechazo desde niveles cercanos a los $60,000 perdió tracción antes de cerrar en $57,644. Los compradores ahora están aprovechando el soporte en la MA de 9 días para forzar el retroceso en curso.

¿Qué esperar del BTC/USD?

En el momento de escribir este artículo, el BTC/USD está bailando ligeramente por encima de los 58.000 dólares, mientras los toros se esfuerzan por impulsar el nivel de resistencia de los 60.000 dólares. El alegre optimismo parece haber sido validado por el indicador técnico RSI (14), ya que rebota por encima del nivel de 60 en dirección al norte. Sin embargo, el primer activo digital podría desencadenar una enorme carrera alcista si rompe la resistencia del máximo histórico recién alcanzado en los 61.000 dólares. Además, si supera los 62.000 dólares, el rey de las criptodivisas podría entrar en modo de descubrimiento de precios.

Por lo tanto, cualquier movimiento alcista adicional por encima de 62.000 dólares podría localizar los niveles potenciales de resistencia de 64.000, 66.000 y 68.000 dólares. Por otro lado, una narrativa bajista puede entrar en escena si Bitcoin cierra el día por debajo de $55,000. Romper por debajo del límite inferior del canal podría desencadenar órdenes de venta masivas creando un volumen suficiente para forzar a BTC a una tendencia bajista, mientras que los soportes críticos pueden estar ubicados en $50,000, $48,000, y $46,000.

Tendencia a medio plazo del BTC/USD: Rangos (gráfico de 4 horas)

En el gráfico de 4 horas, el precio de Bitcoin se está negociando en torno a los $58,176 alrededor de la media móvil de 9 días después de rebotar desde el mínimo de $57,452. El gráfico de 4 horas muestra que la moneda puede experimentar un movimiento lateral, ya que la línea de señal del RSI (14) se mueve por encima del nivel de 55.

bitcoin precio grafico 4 horas 3 marzo 2021

Por lo tanto, si el precio del mercado se mueve por debajo de las medias móviles de 9 y 21 días, mantener el Bitcoin por encima de los 60.000 dólares puede ser complejo. Mientras tanto, los mejores niveles de soporte que podemos ver son $55,000, $53,000 y $51,000 mientras que la resistencia potencial se encuentra en $62,000 y más.

Morgan Stanley levanta el telón para que Bitcoin ofrezca otra puesta en escena de 60.000 dólares

El teatro de subidas y bajadas dramáticas de Bitcoin puede haber encontrado el actor estrella que necesita para atraer a las multitudes, ya que Morgan Stanley ha anunciado su salto al escenario de las criptomonedas.

El gigante financiero ha comunicado oficialmente a sus asesores patrimoniales que ofrezcan acceso a los fondos de Bitcoin, aunque restringido a no más del 2,5% del patrimonio neto total.

Aunque limitado, es, sin embargo, un paso gigantesco hacia el bombeo de más dinero institucional hacia los activos digitales.

Junto con la caída del dólar estadounidense y una mayor inversión en criptomonedas, el Bitcoin (BTC) vuelve a estar en camino de registrar un sexto mes consecutivo de positivismo mientras se acerca a otro máximo histórico.

BTC cruzó los 60.000 dólares el pasado fin de semana -con cierta convicción- al establecer un récord de 61.701 dólares, superando el anterior máximo de 58.332 dólares establecido hace un mes.

El pico del mes pasado se alcanzó cuando una sucursal de Morgan Stanley insinuó que estaba sopesando los pros y los contras de invertir en BTC.

La última narrativa ha impulsado al Bitcoin de nuevo a territorio alcista después de que una caída posterior al fin de semana lo enviara a las oscuras profundidades de los 54.000 dólares – en gran parte impulsada por las noticias de que Binance estaba bajo el escrutinio de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC).

Las cosas se recuperaron un poco cuando los jefes de Binance respondieron a la investigación de la CFTC, que casualmente se anunció 24 horas antes de que Binance nombrara al ex senador estadounidense Max Baucus para un papel que parecía muy parecido al del CEO Changpeng Zhao, que estaba preparando el camino para la regulación y un pie en la puerta del mercado estadounidense.

Baucus ha recibido el encargo de orientar a alto nivel los esfuerzos para establecer relaciones con las autoridades y reguladores estadounidenses. El demócrata de 79 años -que recientemente fue embajador de EE.UU. en China- es también el senador de Montana que más tiempo lleva en el cargo desde 1978 antes de ser nombrado para el puesto de Pekín en 2014.

La puesta de Binance en el punto de mira de las autoridades se registra ahora como poco más que un bache en el camino de la progresión del Bitcoin, que se había visto impulsado en las semanas anteriores por una serie de inversiones institucionales que, según Goldman Sachs, están impulsando un boom de las criptomonedas.

El punto de vista de Goldman Sachs se confirmó cuando el gigante noruego del gas y el petróleo Aker ASA reveló que iba a crear una rama de criptodivisas con una enorme inversión inicial de 59 millones de dólares.

Dirigida por Kjell Inge Rokke -la segunda persona más rica de Noruega-, el holding de 180 años de antigüedad lanzó Seetee con una carta a los accionistas en la que declaraba que ejecutaría servidores de pago Bitcoin de código abierto.

Este elenco de grandes actores prepara el escenario para la entrada de la superestrella Morgan Stanley, que hará su entrada en el telón esta semana.

Los fondos ofrecidos por el banco de inversión multinacional con sede en Manhattan serán ofrecidos a los clientes por Galaxy Digital, una empresa fundada por el primer evangelista de Bitcoin, Mike Novogratz. Otros fondos serán supervisados por FS Investments y NYDIG.

La medida representa un cambio de opinión importante de las grandes instituciones financieras que habían pasado años rechazando rotundamente el concepto mismo de criptomoneda.

Morgan Stanley, que dio un primer y tímido paso del 2,5 por ciento en Bitcoin, está ahora a punto de identificar formalmente la criptomoneda de 12 años de antigüedad como una clase de activos reconocida.

La narrativa de Wall Street se alimenta ahora de una línea de tendencia ascendente que tiene su origen a principios de febrero, algo que los traders y analistas no han tardado en evaluar.

Primavera en el mercado

Muchos prevén ahora que el BTC se consolide justo por debajo de los 60.000 dólares antes de entrar en primavera en medio de los 60.000 dólares.

Sin embargo, a pesar de las perspectivas alcistas, sigue habiendo una robusta resistencia bajista dispuesta a mantener el precio por debajo de los 60.000 dólares y, a menudo, con ganas de volver a la región de los 55.000 dólares.

La vacilación del mercado también entra en juego con la amenaza constante de nuevas noticias negativas a medida que las autoridades financieras ponen sus garras en el confuso espacio de las criptodivisas.

Otra señal de alarma -el gobierno indio- anuncia posibles problemas en el horizonte. Los entusiastas del Bitcoin de la India, una de las naciones con mayor curiosidad por las criptomonedas, se encuentran en un estado de limbo mientras el gobierno estudia la posibilidad de prohibir las criptomonedas en el país.

La agitación en Nueva Dehli ya ha amenazado con hacer caer los valores del Bitcoin, pero a los inversores se les ha dicho que tendrán seis meses para liquidar sus activos, en caso de que la cripto sea decretada ilegal.

Por ahora, sin embargo, los mercados están esperando a ver cómo responde el mundo una vez que se reciba la noticia del debut en el escenario de Morgan Stanley. Las críticas hasta ahora han sido de cinco estrellas, y esperamos a ver si los mercados le dan una ovación de pie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.