elon musk versus vitalik

Elon Musk el rey de la manipulación Vs Vitalik el rey de la donación

El Bitcoin se desploma tras un tuit de Elon Musk

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, ha anunciado que Tesla suspende las compras con bitcoin, lo que ha provocado una caída de más del 15%.

En un post en Twitter, Elon Musk anunció que dejarán de aceptar el bitcoin como pago debido al intenso uso de energía de la minería de bitcoins. «Estamos preocupados por el rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la minería de bitcoins». Suspenderán los Bitcoins como método de pago, pero aceptarán otras criptodivisas si no consumen demasiado energía, el 1% de lo que usa Bitcoin.

Tras el tuit, se puede ver un descenso dramático en el valor de Bitcoin, ya que cayó hasta un 15% hasta poco más de 46.000 dólares. Otras monedas como Ethereum y Dogecoin también se desplomaron, y la prisa por vender provocó brevemente cortes en algunos exchanges.

El Bitcoin se ha multiplicado por más de 5 durante el último año, debido a la compra de 1,5 billones de dólares en Bitcoin por parte de Tesla. Pero el tweet también anunció que Tesla no venderá ninguno de esos bitcoins. En su lugar, van a utilizarlos para las transacciones tan pronto como la minería de bitcoin transite hacia una energía mucho más sostenible.

Entonces, ¿cuál es la próxima criptomoneda energéticamente eficiente? Ethereum, Litecoin, Dogecoin y XRP son unas de las criptodivisas más eficientes energéticamente que existen. Dogecoin consume 0,12 KWh por transacción, mientras que XRP consume 0,0079 KWh. Ethereum, una de las criptomonedas más grandes que hay, y que reduciría su consumo de energía a la mitad, pero ahora es de 62,56 KWh por transacción.

Dogecoin_logo

Dogecoin podría ser la próxima cripto que usará Elon Musk?

Siempre le ha gustado el dogecoin y lo ha mencionado en muchas de sus publicaciones en Twitter. ¿Quién sabe? Tal vez se convierta en un Dogefather algún día.

El Bitcoin ha capeado muchas tormentas. La mala prensa de Silk Road, ser etiquetado como el esquema piramidal del siglo y posiblemente el acelerador más rápido del calentamiento global. Aunque nunca un ataque ha llegado tan cerca de casa.

No es la primera vez que Elon Musk tuitea para fastidiar los precios. Una vez tuiteó sobre el precio de su propia compañía que era demasiado alto, y recibió una bofetada de los reguladores.

Aquí, en el salvaje oeste, no hay reguladores. Sólo un océano de ballenas y tiburones que agitan el ecosistema.

Con un tuit, Elon Musk acaba de rebanar el 16% dañando el valor de muchos monederos y arrastrando con él a tantas otras monedas.

Bajar el precio de las acciones de su propia empresa, fue una cosa, pero ahí intervinieron algunos reguladores. En este océano de la descentralización, donde las billeteras de ballenas sacuden el ecosistema, bailamos una melodía muy diferente. Este podría ser el futuro, mientras el Bitcoin se desangra, los tiburones que se fortalecen a partir de él.

Patético, ¿no? El nuevo sistema monetario descentralizado ya no estará abanderado por una moneda llamada Bitcoin, sino por Doge? Una moneda que lleva el nombre de la imagen de un Shibu. Una imagen que sacudiría el sistema financiero hasta el fondo.

Puede que se trate de un gran esquema de ajedrez que se juega a 50 movimientos. Tesla ha tomado el manto como adaptador temprano de las criptodivisas, ya que tienen la mayor presencia mediática considerando que el mundo los conoce por los coches eléctricos y por querer ir a Marte.

Cabe mencionar que a el tío Elon se le olvida cuanto contamina la producción de satélites, el uso del litio etc, etc.

¿Tienes criptomonedas por las razones correctas?

¿O sólo estás tratando de hacerte rico porque alguien te dijo que podías hacerte rico?

Sin entrar en detalles, la teoría del juego dice que uno se hace rico si lo hace por las razones correctas. Si lo haces para enriquecerte, te retuitean. Esto es generalmente cierto en la vida. La bomba de Elon juega con esto.

El propósito original de las criptomonedas, la razón por la que se almacenan criptomonedas, es crear un nuevo sistema financiero en todo el mundo. Este sistema igualará el acceso financiero en todo el mundo y ayudará a miles de millones a lograr una vida mejor.

Este sistema es propiedad sólo de aquellos que lo compran. No está controlado por nadie. Si alguien quiere abandonarlo, se va. Si quiere volver a unirse, se une. No puede ser destruido desde el exterior salvo por un esfuerzo extremo, y es muy poco probable que se enfrente a esta amenaza, ya que ofrece una alternativa mejor que la norma incluso a sus detractores.

vitalik.buterin

Ahora hablemos un poco de Vitalit Buterin y el perrito Shibba…

Si miras la cartera pública de Vitalik Buterin (fundador de ETH) verás que está llena de estas monedas de perros que los fundadores le envían. Probablemente se cansó de que estos débiles proyectos de perritos se apoyaran en él para crear un proyecto sostenible, de algo insostenible…

El punto más importante es que ni siquiera Vitalik es dueño de este sistema. Creemos que Vitalik ha pensado: si ustedes, realmente creen en las monedas de los perritos, entonces demuéstrenlo manteniendo el precio al alza incluso sin mi.

Y al mismo tiempo pensó en salvar vidas. Así es que Vitalik dona mil millones de dólares de esa inútil moneda Shiba a algo útil, salvando vidas en la India, y todo lo que escuchamos de los holders son quejas.

¿Estamos Hablando en serio?… Están amontonando cadáveres por miles en India, ¿y vosotros, os quejáis por una bajada del 30% en vuestras carteras? Mejor salid del sistema y no volváis. No se os necesita aquí. Que os den y volved a los cheques del paro y a fingir la invalidez para salir adelante.

¿Cuál crees que será el precio del token $FUCK? ¿Debería comprar $FUCK o $SHIT token?» Eso es como preguntarme “Oye, ¿debería trabajar en McDonald’s o en Burger King?» ¿quieres limpiar las ampollas de grasa de tu brazo derecho o izquierdo?…

Las buenas monedas de tecnología con años de desarrollo están siendo empujadas a un lado por la shitcoins como el bombeo de reddit doge.  A largo plazo hará más daño que bien, cuanto más tiempo circulen estas shitcoins, peor será para el resto, ya que sólo hará que los gobiernos regulen el mundo cripto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.