precio ethereum tendencias

Ethereum ¿ Vuelve a subir ? Precio y Tendencias

Noticias de Ethereum cotización, precio y tendencia

El ETH/USD está cotizando en alza con – 1,69% y su precio actual de $1595,26, (en el momento de escribir este artículo) lo que marca un notable ascenso desde su precio de apertura de $1460 que se estableció hoy. En el corto plazo, ETH/USD ha podido encontrar algo de apoyo en el nivel inferior de $1292, ya que ha reb¿otado múltiples veces después de visitar este nivel.

¿Cuál es la próxima dirección para Ethereum?

Ethereum desde el 22 de febrero pasado por varios momentos de inestabilidad, ya que la MA de 9 días cruza por debajo de la MA de 21 días. ETH/USD puede estar experimentando una subida de precios ya que muchos operadores esperan mucho de la moneda. El precio se está moviendo actualmente por arriba de las medias móviles, que aún no han roto al alza, pero pronto podría romper por debajo del límite inferior del canal.

Sin embargo, una caída bajista podría llevar al mercado a los niveles de soporte de $1100, $1000 y $900, mientras que un posible aumento alcista podría llevar al mercado por encima de los promedios móviles, mientras que los niveles de resistencia se encuentran en $1700, $1800 y $1900. Además, el indicador técnico RSI (14) se está moviendo por debajo del nivel 40, y si se mantiene ahí podría hacer que la moneda se mantenga por debajo del nivel de soporte de los 1400$.

Además, la continuación de la tendencia podría alcanzar el soporte principal en 2800 SAT antes de caer a 2500 SAT y por debajo. Sin embargo, si hay un cruce de la MA de 9 días por encima de la MA de 21 días, los compradores podrían empujar la moneda a la resistencia potencial en 3800 SAT y por encima. Mientras tanto, el RSI (14) sigue moviéndose por debajo del nivel 35, lo que indica que los vendedores están dominando el mercado. Mientras más larga es la acumulación más grande será la subida.

Ethereum ahora es una opción en el servicio de blockchain gestionado de Amazon

Amazon Web Services (AWS), la plataforma de computación en la nube filial de la multinacional tecnológica Amazon, ha anunciado hoy que Ethereum ya está disponible en su servicio Amazon Managed Blockchain.

Los usuarios de AWS ya pueden configurar nodos de Ethereum y unirse a la red pública principal de Ethereum en la Amazon Managed Blockchain.

«Con este lanzamiento, los clientes de AWS pueden aprovisionar fácilmente nodos de Ethereum en minutos y conectarse a la red principal pública de Ethereum y a las redes de prueba como Rinkeby y Ropsten», dijo Amazon en su entrada de blog.

«Con Amazon Managed Blockchain, los clientes obtienen una red segura, cifrado en reposo y transporte, acceso seguro a la red a través de las API estándar de Ethereum de código abierto, sincronizaciones rápidas y fiables con la blockchain de Ethereum y almacenamiento elástico duradero para los datos del libro mayor.»

Amazon comenzó a proporcionar por primera vez servicios relacionados con blockchain allá por 2019, lo que dio a los clientes un acceso inicial a las redes de blockchain, nodos, aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes. Además de Ethereum, Managed Blockchain también admite Hyperledger, un software de blockchain con permiso desarrollado por un consorcio de empresas y organizaciones.

Este servicio estuvo primero sólo disponible para los clientes de la Costa Este de los Estados Unidos, pero ahora los clientes pueden acceder a Ethereum en todas las regiones de AWS en el Este de los Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.