Ganar Bitcoin Gratis

Las formas más fáciles de ganar Bitcoin gratis

Algunas formas de conseguir Bitcoin son mejores que otras, mientras que otras son incluso peores que las estafas. Por eso hoy, vamos a discutir algunas de las formas legales para ganar Bitcoin gratis.

ganar criptomonedas gratis

Las 6 mejores formas de ganar Bitcoin gratis

 

# 1 CoinTiply

Cointiply es un sitio web de recompensas de Bitcoin para ganar Bitcoin gratis. Cointiply te da tareas que puede hacer cualquiera, y por cada tarea completada, terminas acumulando bitcoin.

Este es un sitio web completamente gratuito, y una vez que te registres, podrás encontrar muchos concursos, encuestas y otras tareas adaptadas a tu edad y ubicación.

 

#2 Gana bitcoin en Coinbase

Coinbase earn es una iniciativa educativa de un popular intercambio de criptomonedas con sede en los Estados Unidos y el Reino Unido. Así es como funciona Coinbase earn:

  • Ir al sitio de Coinbase Earn
  • Crear una cuenta gratuita
  • Aprende sobre cualquiera de las crypto disponibles
  • Gana gratis Cryptomonedas

Luego puedes cambiar estos criptogramas por Bitcoin usando la cuenta de Coinbase, o continuar manteniendo la misma moneda.

Visita Coinbase Earn

#3 Trabajar para Bitcoin

Trabajar para Bitcoin es una de las formas más fáciles y legítimas de ganárselo.

Tanto si eres ingeniero, diseñador, escritor, cantante, traductor, editor, comercializador de Internet, autónomo o desarrollador, puede empezar a trabajar para Bitcoin ahora mismo.

Hay numerosas plataformas y sitios web que ofrecen Bitcoin a cambio de un servicio.

Algunas de estas plataformas son:

#4 Ganando Bitcoin con trading

Otra forma legítima y rentable de ganar monedas de BTC es a través del comercio de Crypto. La idea es simple, pero se necesita mucha práctica y análisis para tener éxito en esto.

En este método, el concepto básico consiste en diversificar e invertir en varias criptodivisas cuando bajan de precio y luego venderlas cuando hay un pico de precio máximo.

Cuando haces esto, ganas Satoshis vendiéndolos para obtener beneficios, y por lo tanto, ganas más BTCs.

Puedes empezar simplemente siguiendo y monitoreando de cerca tus tokens favoritos, y empezar a comprarlos en varios intercambios. Algunos de los mejores intercambios que sugerimos se encuentran en la siguiente lista.

Nota: Esta lista de intercambios comienza con algunos de los intercambios más fáciles de usar para los novatos y avanza hacia algunos de los intercambios más avanzados para los usuarios avanzados.

# 5 Ganar BTC prestando

 

Hay un dicho: «Deberías poner tu dinero a trabajar»Así que si ya estás en el mercado de Bitcoin, puedes poner tu dinero a trabajar y obtener algún beneficio prestándolo. Hay muchas plataformas de préstamo Bitcoin peer-to-peer que te permiten hacer esto mientras te dan un decente 3%-8% de retorno de tu inversión inicial.

Blockfi es uno de esos sitios web que existe desde un tiempo. Pero una advertencia: Este espacio de préstamos está altamente des-regulado, así que elige diligentemente el prestatario al que quieres prestar Bitcoin y sigue estrictamente las políticas de la plataforma para asegurarte de que obtienes los retornos.

ganar bitcoin gratis con

# 6 Ganar Bitcoin con Bitfortip

 

Bitfortip es una plataforma móvil y de escritorio que paga por ser útil: Por ejemplo, si quiero saber dónde puedo comprar un gato persa en la India, puedo dar un consejo a quien me proporcione una respuesta

En esta plataforma, cualquiera puede pedir cualquier cosa, y el proveedor de respuestas recibe BTC, Nano o BCH a cambio de su respuesta. Si tu respuesta es marcada como correcta por el investigador, te serán acreditados los coins.

 

# 7 Gana Bitcoin con TimeBucks

 

Si estás abierto a responder preguntas, te recomiendo que empieces a ganar Bitcoin en Timebucks. Es completamente gratis para todo el mundo.

Sólo tienes que entrar con tu cuenta de Facebook, sin necesidad de aprobación, y puedes empezar a ganar bitcoins contestando todas las encuestas que quieras. Puedes seleccionar qué encuesta quieres completar y cuál será tu recompensa.

Timebucks también ofrece muchas otras formas de ganar bitcoins como:

  • Publicando en TikTok
  • Jugando a juegos
  • Instalar aplicaciones gratuitas
  • Publicar en Instagram
  • Ver vídeos
  • Completar captchas

Una vez que alcances el pago mínimo de 10 dólares, podrás retirar bitcoins a tu propio monedero.

¿Cuánto puedes ganar con TimeBucks?

En tu primer día, puedes ganar hasta un máximo de 50 dólares en Bitcoin. Después de eso, puedes esperar ganar entre 10 y 20 dólares de Bitcoin diariamente, dependiendo de la tarea y el tiempo que pases en la plataforma.

ganar bitcoin online

 

# 8 Ganar Bitcoin con CinchBucks

 

Otra forma fácil, inteligente y rápida de ganar Bitcoin gratis es CinchBucks  un sitio web de encuestas y reembolsos que te paga por responder a encuestas y completar tareas sencillas.

Gana puntos CB cuando terminas una encuesta, das tu opinión, ves vídeos entretenidos, juegas y completas ofertas sencillas. Luego puedes canjear tus puntos por Bitcoin introduciendo tu dirección de Bitcoin. 100 puntos CB = 1 $.

Simplemente registra una cuenta gratuita y completa tu perfil básico para ganar 10 puntos CB gratis.