TIME acepta criptodivisas como forma de pago

La revista TIME aceptará criptomonedas como forma de pago

La revista Time aceptará por primera vez las criptomonedas

La revista Time, una de las principales revistas de nuestro tiempo, aceptará por primera vez pagos en cripto para suscripciones digitales.  En asociación con Crypto.com, una de las principales plataformas de intercambio, Time Magazine está aceptando actualmente cuotas únicas de cripto para su membresía digital de 18 meses. Los clientes que elijan pagar con Crypto.com Coin (CRO) obtendrán hasta un 10% de devolución de dinero en su compra. La membresía premium cuesta alrededor de $49.

La alternativa de pagar con moneda cripto es ahora mismo sólo accesible en los Estados Unidos y Canadá, con un despliegue mundial previsto para julio de 2021.

La centenaria revista Time ha anunciado su asociación con Crypto.com. La asociación permitiría a la revista Time aceptar criptomonedas como pago de su suscripción digital, dando a los clientes la posibilidad de pagar con su token local CRO. La organización también ha enviado una serie de tarjetas Visa de prepago que recompensan a los clientes con devoluciones de dinero pagadas con el token CRO.

La revista Time, la principal distribución de noticias estadounidense que se publicó por primera vez en 1923, tolera actualmente las monedas digitales como tipo de pago, lo que ofrece una señal convincente más de que la aprobación de las criptomonedas como recurso de pago está en ascenso.

Time lo ha anunciado hoy mismo, indicando que el servicio estará disponible inicialmente para los suscriptores de Estados Unidos y Canadá. «Hoy, TIME comenzará a aceptar criptodivisas como forma de pago para las suscripciones digitales a través de una nueva asociación con Crypto.com», escribió la compañía.

Los suscriptores que decidan pagar con criptodivisas harán una compra única y obtendrán acceso ilimitado a los contenidos de Time.com durante 18 meses. También disfrutarán de eventos y ofertas exclusivas para suscriptores.

Además, Crypto.com quiere animar a la gente a utilizar la CRO, para el pago ofreciendo Pay Rewards de hasta un 10% de devolución para los suscriptores.

El presidente de TIME, Keith Grossman, ha comentado que «mientras TIME sigue innovando y encontrando nuevas formas de aprovechar nuestra comunidad actual de 2,3 millones de suscriptores, estamos orgullosos de ofrecer esta nueva opción de pago a través de nuestra asociación con Crypto.com.»

Kris Marszalek, cofundador y director general de Crypto.com, se alegra de que su empresa se haya asociado con TIME, ya que les ayuda a cumplir su misión de acelerar la transición del mundo a la criptodivisa.

La casa de publicaciones ha estado ampliando su presencia en el espacio de la criptodivisa en los últimos meses. En marzo, la publicación ofreció una serie exclusiva de tres de sus portadas más icónicas de TIME como tokens no fungibles en una subasta, recaudando una cantidad sustancial en el proceso.

La semana pasada, TIME se asoció con Grayscale Investments para crear una nueva serie de vídeos educativos sobre criptomonedas. Según el acuerdo, TIME cobrará en Bitcoin y tiene la intención de mantener la criptodivisa en su balance.

El director de tecnología de TIME, Bharat Krish, destacó que la empresa siempre está dispuesta a adoptar innovaciones. «Estamos encantados de ofrecer la criptodivisa como opción de pago para nuestros suscriptores digitales por primera vez. La rápida transformación digital de TIME en nombre de nuestra comunidad es el resultado de nuestro compromiso de adoptar nuevas tecnologías y de trabajar estrechamente con empresas innovadoras como Crypto.com para llevar nuestras ideas a buen puerto», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.