Las 5 mejores criptomonedas de menor riesgo y mayor rendimiento

¿Quieres rendimientos más altos sin asumir demasiado riesgo?

Los cripto inversores entienden que obtener rendimientos de menor riesgo es el estándar de oro cuando se trata de cualquier activo. ¿Quieres rendimientos más altos sin asumir demasiado riesgo, especialmente ahora que la adopción de cripto está en aumento?

La adopción global de criptomonedas aumentó en un 100% en 2020, según un estudio de Crypto.com. Con el mercado creciendo, hay una cantidad significativa de personas que buscan hacer inversiones de cripto a bajo riesgo. En este artículo, examinamos cuales son las mejores criptodivisas para comprar ahora en Agosto 2021 para obtener rendimientos de menor riesgo.

 

#1 XRP

XRP es una criptodivisa centrada en los pagos desarrollada por la empresa de blockchain con sede en California Ripple Labs. El activo solía ser la tercera moneda virtual más valiosa hace años, pero desde entonces ha caído.

El valor principal de XRP es el hecho de que es barato. La moneda está actualmente valorada en 1,01 dólares, un salto del 13% en las últimas 24 horas y un asombroso 40% en la última semana.

Los inversores han estado especialmente impresionados con XRP este año. La moneda empezó a cotizar en 2021 a 0,23 dólares, y alcanzó un máximo de 1,96 dólares el 14 de abril. Pero, con la caída de mayo y una cadena de varios otros golpes, XRP volvió a estar por debajo de la línea de $1.

Hasta ahora, los inversores estarán pendientes de ver cómo se comporta XRP en relación con el caso entre Ripple y la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Ambos se encuentran en una disputa por demandas de fraude de valores, y Ripple recibió recientemente acceso a los archivos de Binance relacionados con el asunto.

#2 Ethereum

Ethereum es actualmente la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin. Conocida por su blockchain, la moneda ha tenido un rendimiento bastante bueno este mes.

Actualmente, el valor de ETH/USD se sitúa en 3.140 dólares. La moneda ha bajado un 1% en el último día, pero ha subido un impresionante 13% en la última semana. La mayor parte de las ganancias provienen de la bifurcación dura de Londres más conocida como London Hard Fork , que se puso en marcha la semana pasada.

La hard fork de Londres es una de las más importantes en el movimiento de la cadena de bloques de Ethereum hacia la prueba de participación (PoS). Ha convertido a ETH en un activo deflacionario, y trae consigo actualizaciones para mejorar también la escalabilidad de la red. Dado que la blockchain de Ethereum es importante para las finanzas descentralizadas (DeF) y los tokens no fungibles (NFT), esto es algo muy importante.

Ethereum también lo está haciendo bastante bien en el frente técnico. La moneda está muy por encima de su media móvil de 20 días (MA) de 2.676 dólares, y su índice de fuerza relativa (RSI) se sitúa en un manejable 72,78. Esto debería prepararlo para obtener ganancias adecuadas en los próximos días.

#3 Cardano ADA

Otro activo basado en blockchain, ADA, es una de las criptomonedas más prometedoras esta semana para obtener rendimientos de menor riesgo. Es fácil pasar por alto ADA ya que no tiene el tipo de perfil público que tienen otras monedas. Sin embargo, sigue siendo una gran compra para los inversores.

ADA entró en agosto con fuerza, registrando un máximo de dos meses de 1,59 dólares el 9 de agosto. Sin embargo, se enfrentó a una dura competencia en la línea de 1,60 dólares, con los osos tratando de detener su progreso. Ahora que ha superado esa línea, todos los indicadores tienden al alza para ADA.

Actualmente, ADA está valorada en 1,90 dólares, un 7,09% más en el último día y un 32% en la última semana.

La blockchain de Cardano ha estado haciendo un trabajo significativo para crecer. Los desarrolladores están trabajando en llevar los contratos inteligentes a la blockchain, y han implementado con éxito la primera fase del proyecto a principios de este mes. Salvo que se produzcan retrasos, se espera que el despliegue final se produzca en algún momento de este mes.

#4 Uniswap

Uniswap es la segunda plataforma de intercambio descentralizada más grande del mundo. La plataforma ha experimentado un crecimiento significativo, gracias en gran medida al crecimiento del espacio DeFi. Su token nativo, UNI, también ha disfrutado de ganancias significativas.

Después de comenzar el año a 5,13 dólares, UNI llegó a alcanzar los 45,02 dólares en mayo. Su fondo de caída es hasta ahora de 12,83 dólares, y UNI se ha recuperado bastante bien hasta ahora. Si está buscando rendimientos de menor riesgo, esta es una buena moneda a tener en cuenta. Tiene utilidad, y está respaldada por uno de los mayores intercambios de la industria.

Con un precio actual de 28,06 dólares, UNI ha bajado un 4% en las últimas 24 horas y ha subido un 25% en la última semana. Sin embargo, el sentimiento está a punto de volverse positivo, ya que Lucas Outumuro, un investigador del agregador de datos de criptomonedas IntoTheBlock, confirmó hoy mismo que Uniswap se ha convertido en el primer protocolo DeFi en superar los 1.000 millones de dólares en ganancias para los proveedores de liquidez.

El éxito de Uniswap se produce tras el importante crecimiento del mercado de DeFi. En los próximos días, muchas personas estarán pendientes del token. El RSI de la moneda es de 70,06, y está muy por encima de su MA de 20 días de 23,18 dólares. Las caídas del día bien podrían ser una configuración para movimientos más grandes.

Chainlink es una blockchain de alto rendimiento que ha ganado una importante popularidad en 2021. El crecimiento en el sector DeFi ha llevado a una mayor prominencia para varios » killers de Ethereum«, y Chainlink ha crecido para ser uno de los más prominentes.

Ya sea para obtener ganancias a corto o largo plazo, LINK parece ser una gran compra para los inversores que buscan rendimientos de menor riesgo. La moneda está barata, cotizando a un precio de ganga de 25,38 dólares. Ha bajado un 1,7% en las últimas 24 horas, pero ha subido un 8,1% en la última semana.

El crecimiento de la moneda está ligado a la adopción de Chainlink, y eso se ha movido bastante bien hasta ahora. Los datos recientes de los archivos del ecosistema de Chainlink mostraron que más de 281 proyectos se han integrado en Chainlink sólo en 2021, lo que supone una media de 1 proyecto al día.

La blockchain también ha recibido recientemente un gran respaldo, con la firma de Swisscom -una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Suiza- para convertirse en operador de nodos la semana pasada.

Conclusiones:

Como hemos visto el mercado de criptomonedas ofrece estas 5 posibilidades bastante interesantes de inversión. Del mismo modo, estas grandes granjas de rentabilidad no estarán siempre presentes. Cuando la totalidad de las criptomonedas esté en fase de distribución, los fundadores «pagarán» una gran cantidad a los nuevos inversores. Una vez que la infraestructura se establezca en el terreno, de aquí a 1-2 años, ya no vas a ver tasas del 250% en buenos pares. Puede que los consigas en pares de shitcoins de alto riesgo, pero no en los token que tienen alto valor y  que realmente te gustaría conservar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.