mejores juegos para ganar criptos

Los 4 mejores juegos para ganar criptomonedas gratis

En el siguiente artículo patronbitcoin te va a mostrar algunos juegos a los que puedes jugar mientras pasas el tiempo para ganar algo de criptomonedas. Estos juegos son todos gratuitos para descargar y jugar y no requieren ninguna inversión a diferencia de otros. Se pueden descargar en tu móvil y también se pueden jugar en el ordenador de sobremesa o en el portátil.

Todos estos juegos también pagan en múltiples criptomonedas por lo que tendrás que configurar múltiples carteras o tener una cartera que soporte múltiples blockchains. Todo lo que estos juegos requieren es una conexión a internet y una cartera o billetera. Además de eso es tan simple como descargarlos y jugar… Vamos allá!

Rollercoin

Este es el juego que no tiene App para descargar en tu teléfono, pero se puede jugar en tu ordenador de escritorio o portátil y en tu móvil también. El funcionamiento de este juego consiste básicamente en minar criptomonedas virtualmente. La forma de minar virtualmente en el juego es jugar a mini juegos y seguir moliendo estos juegos para construir tu equipo de minería virtual.

Hay todo tipo de mini juegos que puedes jugar aquí y son bastante divertidos. Cuantos más juegos juegues y ganes, más mejorará tu equipo de minería. Hemos visto algunos usuarios diciendo que han ganado hasta 100 dólares al mes en criptos sólo jugando a estos juegos. Hay todo tipo de criptomonedas que puedes minar en este juego, desde Bitcoin hasta Ethereum e incluso el propio token llamado Roller Coin.

Puedes registrarte en el juego usando el siguiente enlace:

https://rollercoin.com/?r=krxm02sd

 

 

Upland

Este es un juego que se puede descargar y jugar en el móvil. Básicamente es un juego inmobiliario de NFT. Puedes comprar propiedades virtuales en ciudades de la vida real y poseerlas digitalmente a través de NFTS. El juego te da suficientes monedas para pero tu primera propiedad y a partir de ahí solo tienes que recoger las ganancias de tu propiedad y explorar con tu persona virtual dentro y fuera de la app. Cuando lleves tiempo en la aplicación podrás vender tus propiedades en el ayuntamiento por dinero fiduciario real. Un gran juego para iniciarse en el espacio NFT.

Echa un vistazo a Upland, si utilizas este enlace, Upland te premiará con una bonificación por tu primera compra https://r.upland.me/5iGw

Bitcoin Bounce

Este juego es realmente sencillo en cuanto a su funcionamiento. Todo lo que haces es rebotar tu bitcoin a través del escenario y tratar de no caer. El juego funciona como geometry dash si alguien de ustedes ha jugado alguna vez ese juego. juego relativamente simple de aprender y jugar y dominar. La forma de ganar en este juego es recogiendo tickets y los tickets se añaden a una rifa. Aquí es donde ganas bitcoin con una oportunidad al azar sobre la base de la cantidad de tickets que ha entrado al sorteo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thndrgames.bitcoinbounce&hl=en&gl=US

juegos para ganar bitcoin gratis

Photon pong

Un juego realmente sencillo lo que haces básicamente con la aplicación móvil o es rebotar hacia atrás y cuarto una pelota. La pelota rebota en la pared verde que controlas y cuanto más la haces rebotar, más ganas. Tienes que mover el teléfono para moverte físicamente y conseguir que la pared se mueva en la dirección que quieres. No dejes que la bola se escape inclinando el teléfono para girar y controlar las puertas del círculo.

Para ganar monedas será súper fácil descarga la App aquí y luego sigue estos pasos

1. Toca en wallet y regístrate/introduce tu cuenta de Coinbase.

2. Juega al juego y gana al menos 100 litoshis (nano Litecoin).

3. Reclama Litecoin cada 3 días.

Si te ha gustado el post compártelo con alguien. Puedes añadir tus comentarios para saber lo que te ha gustado. Todos tus comentarios son muy apreciados. Sigue el blog de noticias sobre bitcoin para estar al día!

¡Gracias por leer, esperamos que lo hayas disfrutado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.