top 5 proyectos de Binance Smart Chain

¡Los 5 mejores proyectos de Binance Smart Chain!

Analizamos los 5 mejores proyectos de Binance Smart Chain

Antes de que empieces a pensar que este post está dirigido a promocionar algunos nuevos proyectos oscuros en Binance Smart Chain, vamos a aclarar que esta selección no ha sido seleccionada por Patron Bitcon.

Estos han sido seleccionados por Binance a través de su Programa Acelerador MVB (Most Valuable Builder) para impulsar las plataformas más prometedoras que se ejecutan en BSC.

Puedes encontrar el comunicado de Binance aquí: https://www.binance.org/en/blog/the-mvb-accelerator-program-enters-the-last-phase/

Los 5 proyectos que Binance ha seleccionado son: AutoFarm, PancakeBunny, Sphinx, bDollar y NFTBox.

A través de este post tan solo los analizamos  y te damos nuestra opinión sobre estos proyectos, cuál ha sido nuestra experiencia usando estas plataformas hasta ahora. Nuestra opinión sobre el potencial a largo plazo de estos proyectos.

Algunas de las plataformas mencionadas en la lista las conocíamos bastante bien y las hemos estado utilizando durante bastante tiempo, mientras que hay algunas nuevas de las que no habíamos oído hablar antes y decidimos investigar un poco después de conocerlas a través de este anuncio de Binance.

El programa MVB proporcionará un gran impulso a todos los proyectos de esta lista, ya que Binance proporcionará el siguiente apoyo

  • – Financiación inicial de hasta 100.000 dólares en BNB.
  • – Apoyo de liquidez de hasta 2 millones de USD.
  • – Participación en la votación de la comunidad para una cotización directa en Binance
  • – Auditoría de seguridad completa de CertiK
  • – Taller de incubación con expertos del sector

Mientras que la financiación inicial podría no ser una gran cantidad teniendo en cuenta que 100K dólares no es nada para los proyectos más grandes como AUTO ya tiene más de $ 1 mil millones en TVL, pero será útil para los proyectos más pequeños como NFTBox. Los 2 millones de dólares también proporcionarán una red de seguridad en caso de que tengan problemas si hay una corrección bajista en el mercado.

Una vez que estos proyectos finalmente obtengan su listado en Binance, no me sorprenderá si saltan al top 100 de proyectos por capitalización de mercado.

bdollar

1. bDollar Protocol

Este es el proyecto que más nos gusta y si tuviéramos que elegir un proyecto de la lista sería este. Llevamos aproximadamente un mes invirtiendo en esta plataforma y pensamos seguir con ella a largo plazo.

BDollar fue el primer proyecto lanzado en BSC utilizando la stablecoin algorítmica y tiene más de 100 millones de dólares en TVL. De hecho, la TVL era de más de 300 millones de dólares hace unos días, pero el proyecto sufrió una oleada de ventas por pánico cuando su stablecoin cayó por debajo de 1 dólar. Ahora está empezando a recuperarse y espero que se recupere mucho más rápido después de este voto de confianza formal dado por Binance. Se puede acceder a este proyecto en http://bdollar.fi/

La stablecoin de este proyecto se llama BDO y el token de acciones que genera recompensas en BDO se llama sBDO.

autofarm

2. AutoFarm

Este es otro proyecto de esta lista que hemos estado utilizando durante cerca de un mes y planeamos permanecer invertido aquí a largo plazo. Empezamos a utilizar esta plataforma una vez que las crecientes tasas de ETH hicieron que Harvest Finance fuera imposible de utilizar. Estabamos buscando un sitio de cultivo de rendimiento similar a Farm y Auto parecía un buen ajuste. Tiene una interfaz de usuario muy fácil y sencilla y ofrece opciones para proporcionar liquidez a la mayoría de los pares de tokens o fichas populares en BSC. Ha ido ganando mucha popularidad entre los usuarios de BSC y ya tiene más de 1.000 millones de dólares como valor total bloqueado.

Puedes acceder a la plataforma en https://autofarm.network/

Pancakebunny

3. Pancake Bunny

Me encontré con Pancake Bunny hace algunas semanas, pero me pareció muy similar a Auto y no encontré ninguna ventaja significativa en Bunny, por lo que no moví ninguno de mis fondos a esta plataforma. Parece que Bunny también tiene una gran base de usuarios que también tiene más de 1.000 millones de dólares en valor total bloqueado.

Puedes acceder a la plataforma en: https://pancakebunny.finance/farm

Si tuvieramos que comparar Bunny con Auto vemos que las principales diferencias son las siguientes

  • Cross-Chains: Auto soporta pools en las redes BSC y Heco y ya tiene granjas funcionando en ambas redes. Bunny, por otro lado, sólo es compatible con BSC y tiene planes de incluir piscinas Ethereum también, pero no está listo por ahora.
  • Bloqueo de fondos: Auto no tiene ningún período de bloqueo y puede retirar sus fondos en cualquier momento. Bunny, por otro lado, tiene un período de bloqueo de 3 días y se le cobra una penalización del 0,5% si se retira dentro de los 3 días de depósito. Esta es la razón principal por la que actualmente prefiero Auto sobre Bunny, pero estaré atento a cómo se desarrolla la cadena ETH en Bunny y si valdrá la pena invertir allí.

nftbox

4. NFTBox

No habíamos oído hablar de este proyecto antes de que saliera el artículo de Binance. Intentamos buscar información sobre él pero no había mucho material disponible. Es un proyecto mucho más pequeño en comparación con BDollar, Auto y Bunny. Creemos que Binance quería incluir al menos un proyecto basado en NFT en la lista que va a promocionar así que probablemente incluyó este.

Puedes acceder al proyecto en el siguiente enlace: https://nftbox.vip/

La interfaz del sitio no es muy sencilla y lo más probable es que estés confundido sobre cómo usarlo cuando aterrices allí la primera vez. Encontramos el enlace a su grupo de Telegram y nos unimos a él. Estábamos un poco escépticos porque sólo había dos grupos disponibles, uno en chino con 150 usuarios y otro en vietnamita con menos de 50 usuarios. Sin embargo, hay algunos chicos en el grupo chino que hablan inglés y nos proporcionaron algunos videos tutoriales que habían subido en youtube y nos dieron una idea de cómo está estructurado el sitio.

La plataforma tiene básicamente 2 conjuntos de NFTs disponibles- Onmyoji (no me preguntes lo que significa) y Kingdom. Puedes conseguirlos comprando cajas Airdrop que generarán un NFT al azar. También tienes la opción de pujar por estas cajas generadoras de NFT aleatorias a través de la sección de subastas, donde podrías conseguirlas a un precio más barato.

Una vez que hayas recibido algunos NFTs tienes 2 opciones para ganar a través de ellos. Puedes apostar por ellos para ganar recompensas de minería en tokens nativos de NB o unirte al pool de recompensas de BNB combinando los NFTs que tienes.

No te aconsejamos que optes por el minado de NFTs ya que cuando reclames las recompensas allí se quemará tu tarjeta de NFTs.

Todavía no hemos recibido un gran número de tarjetas para combinarlas en grupos lógicos para ganar las recompensas del pool. Probablemente vamos a hacer un post de seguimiento en este sitio más adelante, una vez que tengamos una mejor idea de cómo se ejecuta.

Como es un proyecto realmente pequeño no estamos poniendo ningún dinero serio aquí ya que hay una alta probabilidad de que nunca veamos ese dinero de nuevo.

sphinx

5. Sphinx

Este proyecto es probablemente el más pequeño de la lista y es aún más difícil conseguir información sobre él en la red. En pocas palabras, se trata de un oráculo de cadena cruzada para asegurar la consistencia de las tasas en diferentes cadenas como Ethereum y BSC.

Se puede acceder al sitio en https://sphinx.finance/

El portal tiene un aspecto muy beta y muestra una opción de minería de BUSD y BNB para ganar sus tokens SPX nativos, pero es tan poco claro que por ahora no voy a poner nada de dinero allí.

Tienen un telegram activo con más de 14K usuarios, pero creo que la mayoría de ellos están allí para preguntar “cuando habrá airdrop?» ya que recientemente hicieron algunos airdrops para promover el sitio.

Una cosa a tener en cuenta es que estos 5 proyectos no están actualmente en la misma liga que Auto Finance, BDollar y Bunny son proyectos mucho más grandes y auditados con una gran base de usuarios. NFTBox y Sphinx son mucho más pequeños en comparación y aún no están auditados. Binance ha mencionado que va a auditar estos proyectos y si los ha seleccionado debe haber algún potencial, así que yo los vigilaría en los próximos meses.

Dejamos saber cuáles son tus puntos de vista sobre estos proyectos y si conoces algún sitio donde puedas obtener mejor información sobre NFTBox y Sphinx !.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.