mejores altcoins octubre 2021

Las 4 Mejores Altcoins de Octubre 2021

Mientras que algunas estadísticas y predicciones aseguran que Bitcoin dejara atrás a las altcoins en un futuro próximo, hay algunas altcoins, que según los análisis de The Motley Fool, pueden tener un repunte muy interesante en el mes octubre 2021.

Hemos analizado cada una de ellas para brindarles a nuestros lectores un panorama más amplio de cada una.

La prohibición de las criptomonedas en China y las noticias sobre su regulación fueron apenas un bache en el camino, mostrando una vez más la mayor resistencia de las criptomonedas. Más adopciones de la corriente principal pueden ser la razón. The «Fool» señala que «AMC Theatres dijo que aceptará pagos con cripto antes de fin de año, y más recientemente, Verifone – uno de los mayores proveedores de terminales de pago para comerciantes a nivel mundial – anunció un acuerdo con BitPay para ofrecer el procesamiento de pagos con cripto.»

Ya sabremos más sobre las regulaciones y su impacto en el mundo de-fi. Mientras tanto, The Motley Fool dice que hay 4 monedas bien establecidas que hay que seguir de cerca en los próximos 30 días. Son monedas sólidas con historia y espacio para crecer:

Chainlink está construido sobre ETH y tiene una red de nodos que recogen datos. Estos datos pueden utilizarse para obtener un precio verificado o información sobre diferentes temas de importancia para las criptomonedas y enviar esa información a los tokens que se ejecutan en los contratos inteligentes. Chainlink tiene como objetivo recopilar datos de miles de oráculos para que sean lo más precisos posible

Aunque LINK se ha duplicado este año, otras monedas lo han hecho mucho mejor. Sin embargo, ésta ha aumentado las asociaciones, incluyendo un reciente anuncio para trabajar con Cardano. Estas asociaciones prácticamente garantizan un futuro fuerte con espacio para el crecimiento.

Filecoin (FIL)

Esta moneda satisface una necesidad en el mundo real como servicio de almacenamiento de datos de-fi. Con FIL, puedes alquilar espacio de almacenamiento en otros ordenadores. Tus datos se desglosan y se encriptan para mayor seguridad. Esta red pretende ser «más rápida, más barata y más segura que los sistemas tradicionales de almacenamiento de datos».

Filecoin es una creación de Protocol Labs, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a través de proyectos de investigación y desarrollo de código abierto vinculados a Internet. Protocol Labs ideó el revolucionario Sistema de Archivos Interplanetarios (IPFS), que es el protocolo en el que se basa Filecoin

Filecoin ha conseguido algunas colaboraciones con varios colectivos importantes del espacio de las criptomonedas. Por ejemplo, está uniendo fuerzas con Polygon para que se pueda facilitar la interoperabilidad Web3 entre estas dos redes. También está trabajando con Dapper Labs -más famoso por el lanzamiento del videojuego CryptoKitties blockchain- para que sus soluciones Filecoin puedan integrarse en las mejores prácticas de almacenamiento de datos NFT

Harmony (ONE)

Harmony ha crecido a pasos agigantados este año (más del 3.500% desde el 1 de enero). Harmony es similar a Ethereum en su funcionamiento, pero al igual que Cardano, es «más escalable que Ethereum, y procesa las transacciones más rápido y más barato.»

Harmony pretende impulsar la adopción por parte de los consumidores mediante el desarrollo de protocolos, herramientas y servicios de NFT entre cadenas.

Con este objetivo, se ofrecen subvenciones y recompensas de 13 millones de dólares para construir la plataforma, la comunidad, la reputación, la curación, las finanzas y los mercados del ecosistema NFT.

Llevan financiando proyectos con recompensas, hackathons, inversiones o DAOs completos; ofrecen subvenciones para lanzar un nuevo producto, portar un producto existente de otras cadenas o campañas de marketing con socios de cadenas cruzadas

Su equipo de liderazgo está buscando agresivamente formas de crecer y expandirse. Sin duda, merece la pena echarle un ojo.

Decentraland (MANA)

A través de un contrato inteligente de Ethereum (ETH), la propiedad de LAND se mantiene en la blockchain. Esto hace de Decentraland uno de los mayores proyectos basados en la red Ethereum en términos de volumen a día de hoy.

En la actualidad, la red sigue expandiéndose con diferentes desarrollos que tienen lugar en muchos niveles diferentes. Esto incluye la creación de avatares, herramientas de mapeo mejoradas, subastas de terrenos y mucho más.

Decentraland ya ha firmado muchas asociaciones con otros proyectos, como Aragon, district0x y también imToken. Algunos de los asesores de la red son Luis Cuende, líder del proyecto Aragon, Jake Brukhman, fundador de CoinFund y también Xiolai Li, fundador de INBlockchain.

Decentraland no es el único mundo virtual que existe, pero puede ser el más exitoso hasta ahora. En este mundo, los usuarios pueden comprar, vender y urbanizar terrenos, pero con más facilidades que otros mundos virtuales, como Upland. Una propiedad se vendió por 900.000 dólares a principios de este verano.

Conclusiones

Uno no puede conocer el futuro con certeza y siempre es divertido especular. Sin embargo, con la historia de estas cuatro altcoins, el riesgo debería ser menor que con proyectos más pequeños, incluso cuando todavía hay espacio para el crecimiento.

Si el desarrollo de estas altcoins continúa y las promesas resultan ser reales, las plataformas tiene un claro potencial de evolucionar hacia un proyecto muy rentable y reconocido en el mercado de las criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.