prediccion precio bitcoin

Bitcoin lucha por mantenerse por encima de 50.000 dólares

Predicción del precio del Bitcoin (BTC):

El BTC/USD se recupera pero lucha por mantenerse por encima del máximo de 50.000 dólares

precio bitcoin

El BTC/USD ahora fluctúa entre el soporte de $48,000 y el máximo de $50,000. Durante las últimas 48 horas, los compradores de Bitcoin han intentado romper el máximo de 50.000 dólares. Los compradores se resisten en cada intento del reciente máximo.

¿Qué pasará? Aquí te contamos las probabilidades de los escenarios

 

  1. Niveles de resistencia: $58.000, $59.000, $60.000
  2. Niveles de soporte: $40.000, $39.000, $38.000

Tras la ruptura del 23 de febrero, el precio del BTC cayó hasta el mínimo de 45.419$. Inmediatamente, los bull compraron las caídas y el precio se recuperó. El precio subió a un máximo de $51,001 pero se enfrenta a un rechazo desde el reciente máximo. Durante los últimos dos días, aún no ha superado el máximo de 50.000 dólares. El precio del Bitcoin retomará el impulso alcista una vez que supere la resistencia de los 50.000 dólares. Es posible que vuelva a probar el máximo de 58.000$.

Sin embargo, si los vendedores rompen el soporte de $45,000, el mercado caerá hasta el mínimo de $40,000. Actualmente, el precio de BTC tiene espacio para repuntar al alza, ya que la moneda se encuentra en el nivel 58 del periodo 14 del Índice de Fuerza Relativa.

El Congreso determinará la introducción del dólar digital en el mercado, dijo el presidente de la Reserva Federal

 

Jerome Powell, el presidente de la Reserva Federal declaró que se tendrá en cuenta la salud de otros mercados a la hora de crear una moneda digital. Powell indicó que había muchas limitaciones en relación con el proyecto y que la FED tenía la intención de llegar al público.

Según él : «Este va a ser el año en el que nos comprometamos con el público de forma bastante activa, incluyendo algunos eventos públicos en los que estamos trabajando», dijo.

«Mientras tanto, estamos trabajando en los retos técnicos y también colaborando y compartiendo el trabajo con los demás bancos centrales del mundo que están haciendo esto. Podríamos necesitar una autorización legislativa para ello. No está claro hasta que veamos qué camino tomamos».

El precio del Bitcoin está subiendo mientras se mantiene el soporte de los 45.000 dólares. Si el impulso alcista se mantiene, el análisis de la herramienta de Fibonacci se mantendrá.

El 21 de febrero la tendencia alcista; un cuerpo de vela de retroceso probó el nivel de retroceso de Fibonacci del 78,6%. El retroceso implica que el precio de BTC subirá hasta el nivel 1,272 de la extensión de Fibonacci. Ese es el máximo de 65.724,80 dólares. En este nivel de precios, es probable que el mercado se revierta.

Precio capitalizacion Bitcoin

«El mes pasado, la predicción de J.P. Morgan resultó ser acertada, basándose en la evolución de los últimos días», dijo Hunter a City A.M. esta tarde.

El gigante bancario preveía que el precio del bitcoin podría alcanzar los 146.000 dólares a medida que más grandes empresas lo adopten como alternativa al oro.

El interés de los reguladores y los análisis de los bancos demuestran que el Bitcoin está entrando cada vez más en la corriente principal, con más operadores no centrados en la criptomoneda que se acercan a la moneda.

«Para los inversores a largo plazo que entraron pronto o cuando el bitcoin tenía una valoración baja, el bitcoin puede ser una inversión lucrativa. Los inversores experimentados que disponen de un capital importante para invertir y que pueden permitirse asumir grandes riesgos con la esperanza de obtener grandes recompensas están disfrutando del viaje de Bitcoin», señaló Hunter.

Y tu que opinas? Nos encantaría conocer tu opinión, puedes dejarnos tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.