que es y como funciona akitobank

Qué es AkitoBank?

Información general

  • Sitio web: akitobank.com
  • Ubicación principal: Japón
  • Aplicación móvil disponible:
  • Descentralizado:
  • Oficina comercial: 1-chome-6-6 Marunouchi, Chiyoda City, Tokyo 100-8280, Japan
  • Número de empresa: 8012403003703
  • Calificación crediticia: nivel AA2
  • Formas organizativas y jurídicas: Sociedad Limitada

 ✔︎ Pros

    • Interfaz sencilla y fácil de usar
    • Tiempos de negociación rápidos
    • Tasa de ganancia mínima 9%
    • Pagos inmediatos

 ✖︎ Contras

  • Número limitado de criptomonedas BTC – LTC – ETH – USDT
  • La disponibilidad del servicio varía según los países

En esta página te presentamos nuestra revisión de Akitobank, una innovadora empresa japonesa de fondos de inversión en criptomonedas. 

La última década nos trajo la innovación financiera más significativa – la industria de las criptomonedas. Satoshi Nakamoto revolucionó el sistema monetario introduciendo la tecnología blockchain – cuyo único propósito es proporcionar a las personas seguridad financiera y de datos.

Sin embargo, en los últimos 12 años, la tecnología blockchain ha evolucionado mucho.

Al principio, sólo podíamos utilizar las criptomonedas para operar manualmente, y teníamos que estar atentos a cualquier cambio en el mercado, lo que era bastante estresante.

Ahora, con DeFi como socio de blockchain, todo es mucho más cómodo. Podemos beneficiarnos de casi todos los servicios de los bancos tradicionales sin tener que recurrir a instituciones centralizadas.

Y para llevar el potencial de las criptomonedas aún más lejos, una nueva empresa que apareció desde Japón entró en el mercado de las inversiones con Akitobank.

¿Qué es AkitoBank?

Akito Bank es un criptobanco internacional totalmente regulado en Japón que ofrece oportunidades de inversión en la gestión del patrimonio. Este sistema global fue lanzado en 2018. 

Como sabemos, la seguridad financiera significa la independencia de ciertos eventos locales. Akito bank permite alcanzar este tipo de independencia financiera gracias a los ingresos pasivos. Es este potencial que Akitobank desbloquea a los inversores mediante la gestión de sus criptoactivos.

Por el momento, Akito bank ofrece dos servicios clave, que benefician a las empresas, a los emprendedores, así como a los inversores:

Banca comercial

El hecho de que Elon Musk haya invertido 1.500 millones de dólares en Bitcoin en pleno mercado alcista no es tan sorprendente, dado que siempre está al acecho de la innovación, y probablemente lleva mucho tiempo observando la industria de las criptomonedas.

Sin embargo, no todo el mundo se siente tan cómodo con el cambio de la forma de llevar a cabo sus actividades financieras. Para ser justos, la transición de un sistema económico centralizado a uno que ofrece total autonomía es bastante repentina.

Dado que los vendedores y las instituciones aceptan cada vez más las cripto, es una pena que algunos empresarios no se sumen al sistema.

Y es por eso que el equipo de Akitobank está aquí – para apoyar a las personas con grandes visiones para llevar sus ideas a la realidad en el mundo cripto.

Los miembros del equipo ofrecen servicios de consultoría  para todos los tamaños de negocio: asesoramiento estratégico, obtención de capital, y mucho más.

akitobank-review-en-castellano

 

¿Cómo abrir una cuenta en Akitobank?

Registrarse en Akitobank es fácil y rápido, la plataforma se encuentra disponible en español con lo cual no tendrás ningún problema al inscribirte. Deberás facilitar una cuenta de e-mail y crear un nombre de usuario y una contraseña, luego te llegará un mail a tu correo para confirmar tu cuenta. Además si lo prefieres podrás habilitar la seguridad de la cuenta en dos pasos, lo cual recomendamos.

Una vez que el proceso de registro haya sido aprobado ya puedes invertir en Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Tether.

 

Comercio automatizado de criptomonedas

Exactamente. Ya no tenemos que seguir todos los cambios en el mercado de criptomonedas por nuestra cuenta. Todo lo que tenemos que hacer es depositar una cierta cantidad de criptomonedas y dejar que la plataforma de Akitobank haga su trabajo.

Al trabajar con cuatro de las cripto más influyentes, las ganancias por la diferencia de valor son siempre significativas. Estamos hablando de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether  (USDT)

El almacenamiento de criptomonedas en Akito aporta excelentes beneficios, especialmente a los inversores que reciben activos adicionales por esta actividad.

Invertir durante al menos tres meses a 12 meses te traerá un bono de 9 a 18% de la inversión cada mes. Además, si convences a un amigo para que se una, ambos recibirán una bonificación instantánea del 5% por cada depósito realizado por el socio, además de un 0,3% adicional diario.

que es akitobank

¿Se puede confiar en el equipo de Akitobank?

Akitobank está respaldado por un equipo dedicado con una importante experiencia tanto en finanzas bancarias como en el desarrollo de blockchain.

Kodzi Esimura lidera el equipo junto a socios de confianza como Bruno Becker, Bo Kimura, Noriyasu Nagai, y el representante regional senior Harold Carrier – que lleva a cabo discursos regionales y proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes de los inversores. 

Estos nombres ya deberían decir lo suficiente.

Y si aún no estás convencido, veamos las cifras:

  • Más de 140 mercados globales
  • 26.000.000 de dólares de activos de clientes bajo gestión
  • 13.000 transacciones diarias 
  • Más de 25.000 clientes totales en todo el mundo.

Todo ello adquirido en sólo dos años. 

Sabemos lo que piensas, «¿y si se produce un mercado bajista?». La respuesta pone de manifiesto el ingenio del equipo. 

Su proyecto se desarrolló de tal manera que puedes conservar la misma relación préstamo-valor.

Eso fue posible gracias a su proceso de reducción apalancada, que no perdió nada del dinero de los inversores incluso cuando el Bitcoin disminuyó un 86% en 2018. 

nformacion general de akito bank

¿Cuáles son las próximas mejoras de Akitobank?

Akitobank se encuentra en una fase activa de desarrollo y amplía sus límites cada día. El equipo está dispuesto a ampliar la usabilidad de las criptomonedas convenciendo al mayor número posible de personas para que se unan al bombo de las criptomonedas y, por tanto, faciliten su estilo de vida. 

Dado que la mayoría de ellos se echan atrás porque se sienten demasiado asustados por la tecnología o demasiado abrumados por la cantidad de información variada, el equipo pasó a la acción.

Akitobank y sus representantes regionales realizan activamente videoconferencias, dispuestos a responder a cualquier pregunta sobre las inquietudes de los inversores. 

Y eso no es todo. La empresa tiene previsto abrir oficinas de representación en todo el mundo, incluso en regiones europeas como España o Francia y en países latinoamericanos.

Expansión de los servicios de Akitobank a 16 países
Akitobank lanzará 10 nuevos servicios en diferentes idiomas como parte de su mayor expansión desde el 2018, ha anunciado la corporación.El, 12 de enero de 2021, el servicio «Akito Bank Investment Private Account» comienza su trabajo.

En este video, un representante de Akitobank Harold Carrier da una entrevista respondiendo preguntas importantes sobre la empresa y el negocio en español.

  • 🔸  ¿Cuánto tiempo está en la empresa y cuál es su cargo en Akitobank? 02:16
  • 🔸  ¿Qué licencias tiene? 03:34
  • 🔸  ¿Cómo se obtiene rentabilidad ? 02:55
  • 🔸  ¿Cuánto tiempo está con esta estrategia de inversión? 05:15
  • 🔸  ¿Ofrece algún servicio bancario? 09:01
  • 🔸  ¿Cuánto tiempo ha invertido?  11:25
  • 🔸 ¿Por qué  invertir en la plataforma? 19:56

¿Dónde puedo encontrar más información de Akitobank?

Si quieres estar al día de sus innovaciones, síguelos en las redes sociales y no dudes en ponerte en contacto con ellos siempre que necesites ayuda. 

Conclusión

Como hemos visto en nuestro análisis de la empresa cuenta con capacidades confiables de gestión patrimonial junto a los servicios de cambio de divisas en el entorno laboral internacional, de hecho es una nueva e inspiradora cultura corporativa. Es una propuesta sólida en el mercado internacional y sus planes de inversión son ampliamente escalables. Creemos que en los tiempos de crisis en los que estamos hoy en 2021, es una oportunidad para obtener beneficios a corto mediano plazo.

Por último te recordamos que ninguna parte del contenido que proporcionamos constituye un asesoramiento financiero, legal o cualquier otra forma de asesoramiento destinado a su confianza específica para cualquier propósito. Cualquier uso o confianza en nuestro contenido es únicamente bajo tu propio riesgo y discreción.