que es antilockdown free token

¿Qué es ANTI-LOCKDOWN y el token $FREE?

Todo lo que necesitas saber sobre el token FREE

El token FREE trata de la libertad financiera y física de los bloqueos y pretende ser la plataforma de lanzamiento hacia la libertad, según se lee en su sitio web:

“Hoy hemos lanzado de forma sigilosa el token FREE a la comunidad basándonos en los ideales de una sociedad libre y la victoria sobre los bloqueos inhumanos. Como dijimos en nuestro artículo de lanzamiento, estamos comprometidos con una sociedad LIBRE tanto dentro como fuera de la industria de las criptomonedas.”

Para ello, los colaboradores del proyecto han reunido asignaciones de preventa de algunos de los mejores tokens que se lanzan en las plataformas de Ethereum y BSC para los titulares de $FREE para apoyar la comunidad.

Algunos generosos poseedores de $FREE han decidido poner en común sus recursos para elegir a personas que, de vez en cuando, lancen 50.000 $FREE a una persona elegida. Esto ocurrirá a menudo, así que puedes enviar detalles sobre por qué tú, o alguien más, se merece algo de $FREE, ya sea para superar un lockdown difícil, o para recompensarles por lo que han hecho por otros que luchan contra un lockdown.

Libertad

$FREE es la moneda que lucha contra el tipo de totalitarismo que se cuela en nuestras vidas en todo el mundo. Dice «queremos recuperar nuestras vidas», «queremos viajar», «queremos nuestras libertades».

Proporciona una forma de solicitar airdrops para financiar campañas para políticos de todo el mundo que se presenten en una plataforma de libertad y contra el bloqueo. También planea lanzar tokens a los trabajadores de primera línea que se han sacrificado y arriesgado para que nuestras vidas sigan funcionando con la mayor normalidad posible durante esta locura.

También anunciaran formas creativas de recaudar fondos para re-comprar tokens y quemarlos, reduciendo así el suministro de tokens.

Este proyecto sobrevivirá más allá de los bloqueos de hoy, ya que siempre ha habido, y siempre habrá, fuerzas del mal que buscan hacernos cambiar nuestra libertad por una falsa sensación de seguridad.

¿Está bloqueada la liquidez?

Al igual que otros proyectos anteriores (SHIB y ELON), LP está bloqueado y quemado.

¿Cómo funciona la gobernanza?

Los poseedores de tokens tendrán derecho a votar en los lanzamientos de tokens, en las quemas de tokens y en las próximas actualizaciones.

Otras utilidades para los poseedores de FREE:

  • Calificar para los Air-drops
  • Participar para ganar NFT’s
  • Airdrops para ayudar a los afectados por los bloqueos
  • Asignaciones / Oportunidades de venta privada Deflación / LP se bloquea y se quema
  • Recompensas por mantener $FREE durante ciertos periodos de tiempo sin vender
  • Impulsado por la comunidad: Gobierno de Dao por votación de la comunidad
  • Caridad: donaciones para ayudar a las personas/empresas afectadas por el cierre de actividad

Sobre la comunidad Anti-Lockdown

Este es un movimiento bipartidista que estará ayudando a muchas personas en dificultades que necesitan una mano amiga con se puede participar abiertamente en el proyecto. 

Anti-Lockdown nos da una voz, ya que nosotros, como comunidad global, donaremos una parte de todas las tasas de transacción ganadas en Uniswap a organizaciones benéficas elegidas por la comunidad cada mes que luchan por la libertad y apoyan la investigación médica y psicológica sólida.

Donde comprar el token FREE?

 

Free no tiene venta privada, ni venta pública, el único lugar donde se puede comprar $FREE es directamente en Uniswap V2

https://app.uniswap.org/#/swap?outputCurrency=0xc2bd7a597391f31d2e36c2cb769fce0e5bd6d482

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.