pig-finance-token

Qué es PIG Finance token?

pig token

Pig Finance un token con un concepto impresionante

PIG es un token de la cadena inteligente de Binance que cuenta con una serie de características impresionantes. Es el primer token con un diseño de agujero negro que reduce exponencialmente la oferta total en circulación en cantidades masivas. PIG combina esto con una innovadora característica de Auto-Liquidez que aumenta la liquidez del token rápidamente. Y finalmente, PIG tiene una descentralización masiva a una escala raramente vista en otros tokens. Si se combinan estos tres elementos, se obtiene un token poderoso que no está en manos de nadie, excepto de la comunidad en su conjunto.

El proceso de liquidez «agujero negro«, significa que cada vez que hay una transacción hay un 2% que se distribuye a todos los titulares así que eso es muy bueno cada vez que hay una transacción todos los que poseen la moneda reciben el 2% distribuido.
Cada vez que alguien mete o saca dinero, obtienes más tokens y se agota de la oferta total, por lo que es realmente genial, así que si posees el token durante mucho tiempo va a crecer tu cantidad de tokens por lo que es un win to win.

La liquidez está bloqueada, la propiedad del contrato ha sido transferido a la dirección de la quema lo que significa que no hay preventa y no hay asignación a los miembros del equipo, lo que es muy bueno, ya que permite que no ocurran cosas raras como que el dueño esté agarrando el dinero fuera y que simplemente cae en picado en cambio con el sistema de liquidez del agujero negro  todas las transacciones se distribuye a los titulares.

No hay APY ni APR cuando apuestas PIG manteniéndolo en tu monedero. Lo que ganes depende totalmente de las transacciones en la cadena de bloques. Cuantas más transacciones haya en el mercado, más obtendrás de las transacciones de las tasas del token PIG, que se distribuyen a los titulares.

pig

100% Descentralizado

El token PIG está dirigido por la comunidad y gestionado por voluntarios, ya que la propiedad se ha quemado y el lanzamiento se sembró completamente como liquidez.

  • Más del 55% del suministro retenido por el Agujero Negro.
  • Más de 7.500 Miembros de Telegram
  • Más de 37.000 Poseedores de fichas PIG
  • Más de 6.000 seguidores en Twitter

¿Qué es la granja NFT y cómo funciona?

Pig token tiene una innovadora granja de NFT’s donde puedes apostar tokens PIG o tokens de socios para ganar NFTs! Al apostar tus tokens, ganas puntos que puedes usar para seleccionar los NFTs que te gusten. Con el tiempo anuncian en la pagina oficial de PIG Finance, se subirán muchas más NFT.  Así que es una buena idea si quieres empezar a apostar tus fichas y empezar a ganar puntos. A medida que se formen nuevas asociaciones, también tendrás la posibilidad de ganar NFT de diferentes monedas de la cadena inteligente de Binance que puedas tener.

¿Se ha auditado PIG?

Sí, PIG ha sido auditado por EtherAuthority y CaptainJack. También damos la bienvenida a cualquier auditor de confianza para que inspeccione PIG y nos lo haga saber para que podamos publicarlo en las redes sociales.

¿Cómo puedo comprar PIG?

PIG sólo está disponible en Binance Smart Chain debes configurar tu cartera para utilizar la red Binance Smart Chain. Luego necesitarías poseer tokens BNB para las tarifas de gas. Finalmente necesitarías intercambiar por PIG Token en un intercambio como PancakeSwap.

Un piso de precios en continuo aumento

El 3% de cada transacción se bloquea como liquidez en el pool PIG/BNB de PancakeSwap, creando un piso de precios en constante aumento.

¿Cómo puedo invertir en PIG?

La forma de invertir en PIG es manteniéndolo en tu cartera. La cantidad de tu PIG aumentará automáticamente en cuanto empieces a tenerlo. También puedes apostar tokens PIG en la granja NFT para ganar NFTs.

¿Quién gestiona el servicio NFT Farm y cómo sé que es seguro?

El servicio NFT es operado por Unifty.io y las interacciones con el servicio NFT se realizan a través de contratos inteligentes creados por Unifty.io.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.