viajar con travala.com

¿Qué es Travala (AVA)?

Viajar con criptomonedas hoy es posible gracias a Travala.com, una plataforma basada en blockchain que conecta a los viajeros con una de las mayores selecciones del mundo de lugares increíbles para alojarse y permite reservar más de 3.000.000 de productos de viaje que cubren 90.124 destinos en 230 países y territorios.

Incluyendo hoteles, casas, vuelos, tours apartamentos, villas y hostales hasta resorts de lujo de 5 estrellas y actividades con precios hasta un 40% más bajos que los servicios de viaje «tradicionales». ¿Cómo lo consigue? Aprovechando la tecnología blockchain, Travala.com ofrece precios más transparentes y crea un entorno de confianza con muchos incentivos para la comunidad. Esto último funciona con la criptomoneda nativa de la plataforma, AVA Coin.

Travala es un excelente ejemplo de cómo la blockchain puede implementarse con éxito en un campo muy alejado de aquello para lo que ha sido diseñado inicialmente. En este artículo, veremos qué beneficios aporta a los usuarios, cómo funciona el Token AVA de Travala.com y cómo se puede participar en la plataforma. ¡Vamos allá!

Travala

¿Cómo funciona Travala.com?

La interfaz de Travala.com es sencilla y se parece bastante a la de cualquier otro servicio de viajes y puedes seleccionar tu idioma en este caso español:

  1.  Si eres un nuevo usuario, se te pedirá que te registres – ¡esto te dará tu primera recompensa AVA por unirte a la red!
  2. Después de iniciar sesión, accederás a tu cuenta, donde podrás gestionar las reservas, la configuración del programa de fidelización, etc.
  3. A la hora de pagar, ten en cuenta que realizar los pagos con AVA te abre el acceso a las mejores ofertas. Si no quieres pagar sólo en monedas AVA, puedes dividir el pago y hacer una parte en una criptomoneda diferente.

Travala.com de un pantallazo

Fundada en 2017, Travala.com es el principal servicio de reserva de viajes compatible con las principales criptomonedas. Está respaldada por el gigante de la industria Binance, y acepta más de 30 criptos principales además de los métodos de pago tradicionales. La propuesta de valor de Travala.com se ve reforzada por AVA como criptodivisa nativa de la plataforma, AVA puede utilizarse para pagos, recibir recompensas de fidelidad, descuentos y bonificaciones, entre otros muchos casos de uso. Además de los precios inmejorables a través de su garantía de mejor precio, los usuarios en Travala.com también pueden disfrutar de descuentos adicionales y recompensas de fidelidad para las reservas elegibles realizadas en la plataforma. Para más información sobre AVA, visita: www.travala.com/ava 

¿Por qué Travala es mejor que las viejas agencias de viajes?

Libertad de elección: cuenta con más de 3 millones de productos de viaje en todo el mundo y de todo tipo: hoteles, villas, apartamentos, albergues, vuelos, actividades y mucho más. Se trata de una de las mayores redes de opciones de viaje del mundo.

  • Impulsada por blockchain:  aporta todas las ventajas de blockchain al sector de los viajes: la red es transparente, las opiniones que dejan los clientes son verificables y fiables, y los pagos son instantáneos y seguros.
  • Mejora de la accesibilidad en todo el mundo: Cada vez más personas de todos los continentes están ampliando el uso de las criptomonedas y dejando de utilizar las finanzas tradicionales. Travala.com les permite ir a cualquier parte del mundo sin tener que pagar en fiat.
  • Mejor precio garantizado: en caso de que se haga una reserva en Travala.com y luego encuentres una oferta más barata en otro lugar, el servicio garantiza un reembolso para cubrir la diferencia. Ten en cuenta que la oferta más barata que encuentres tiene que ser la misma instalación o billetes para las mismas fechas.
  • Política de precios transparente: Travala asegura una confirmación instantánea, una reserva garantizada y la ausencia de tasas ocultas, como ocurre con otras agencias de viajes. Lo que ves es siempre lo que pagas.
  • Una amplia variedad de opciones de pago: permite a los usuarios pagar con más de 30 criptodivisas diferentes. Sin embargo, la plataforma no ha abandonado a un gran público que aún no se siente lo suficientemente cómodo con el uso de las criptomonedas: también es posible pagar con tarjeta de crédito.
  • Recompensas de fidelidad: Los clientes ganan recompensas en AVA. Se puede utilizar para pagos, recibir y canjear recompensas de fidelidad, reembolsos y como depósito de valor, entre otros casos de uso.

que es travala

¿Cómo participar en el programa para ganar recompensas en Travala.com?

  1. Invita a tus amigos en la plataforma. Si reservan por 200 dólares o más, ambos recibirán una recompensa de 25 dólares en AVA. Sigue este enlace para invitar a tus amigos y recibir tu recompensa de 25 dólares: https://www.travala.com/ref/NL7E4V
  2. Participa en el programa Smart. Esto te permitirá obtener un 5% de descuento en los precios indicados, un 5% de recompensa por fidelidad después de completar su estancia, y una recompensa extra del 24% APY – rendimiento porcentual anual. Esto funcionará si se mantiene alguna cantidad de AVA en su cartera incorporada a Travala.com.

¿Qué es el coin AVA?

AVA es la criptodivisa nativa de Travala.com. Se trata de un token basado en la cadena Binance que puedes utilizar como pago de AVA en la plataforma, almacenarlo en el monedero incorporado de Travala.com y obtener recompensas de fidelidad y reembolsos.

El precio de AVA es de aproximadamente 3 dólares a partir del 20 de agosto de 2021. El precio de la criptomoneda AVA comenzó a crecer significativamente en mayo de 2020 alcanzando el máximo histórico de 6 dólares en Abril de 2021. La capitalización de mercado de la criptodivisa AVA es de 148.221.556 €.

¿Cómo comprar AVA Coin?

Una de las formas de conseguir estos tokens es unirse al Smart Program en Travala.com. Recibirás un 8,04% de tus monedas AVA como bonificación en tu monedero interno anualmente por utilizar esta plataforma.

Además, Travala va a pagar a sus miembros en monedas AVA por las reseñas sobre el lugar que han reservado a través de esta plataforma.

Sin embargo, la forma más fácil de comprar o vender la moneda AVA de Travala es utilizar una plataforma de intercambio de criptodivisas. Actualmente, este token está disponible en más de una docena de ellas. Si quieres que la transacción sea segura, utiliza Binanace.

Este intercambio permite a los usuarios cambiar AVA por BTC, LTC, ETH y más de 350 activos digitales.

  1. El proceso toma sólo unos minutos, sólo tienes que ir a Binance y seguir estos sencillos pasos:
  2. Elegir el par y la cantidad para intercambiar. Por ejemplo, BTC a AVA.
  3. Proporcionar la dirección del destinatario a la que se transferirán las monedas.
  4. Mover las criptomonedas para el intercambio.
  5. Recibir tus monedas Travala.

smart programa exclusivo travala

Conclusiones

En los últimos tiempos, Travala.com ha mostrado un crecimiento masivo – en el número de usuarios activos, hoteles con los que se asocia, y la capitalización de mercado del token AVA. Esto no sería posible sin un servicio extraordinario y todas las oportunidades que ofrece la plataforma – que la hacen confiable en todo el mundo. Prueba a planificar tu viaje con Travala.com y disfruta de las ventajas de la organización basada en blockchain no te arrepentirás!

Si ya has tenido alguna experiencia con Travala por favor déjanos tus comentarios aquí debajo, nos encantaría saber que opinas!

Más información visita

1 comentario en “¿Qué es Travala (AVA)?”

  1. Muy interesante amigo! El sitio se ve muy fácil de usar y tiene cientos de lugares en todo el mundo, algo así como booking pero para criptos! Gracias por la info, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.