CONSULTORÍA PARTICULAR

Puedes venir a nuestras instalaciones en la calle Paseo de la Castellana 213, Madrid donde damos clases a particulares para explicar con detalle el funcionamiento de bitcoin. Infórmate en info@patronbitcoin.com

EMPRESAS

Estar al día en bitcoin es complicado y requiere una enorme dedicación. Todas tus operaciones, inversiones y activos pueden verse afectados por los cambios de bitcoin. Si quieres estar al día y no tienes tiempo o personal especializado, cuenta con nosotros.

Hemos creado un servicio de asesoría en el que podemos mantenerte informado de los últimos desarrollos y noticias relevantes en el mundo de bitcoin, y darte las recomendaciones necesarias para estar preparados.

CHARLAS Y CONFERENCIAS

Explicamos bitcoin con un lenguaje fácilmente entendible. No tiene sentido, y además no es necesario, que todo el mundo comprenda las tripas de la tecnología blockchain detrás de bitcoin.

Pero sí es importante comprender el por qué de bitcoin y el problema que pretende solucionar, que es de una enorme magnitud. Para ello vamos a tu escuela, empresa o universidad y os lo explicamos.