Tron TRX analisis

¿Tron (TRX) se aproxima a un nuevo máximo histórico?

¿Tron (TRX) el token «infravalorado» alcanzará un nuevo récord?

Será difícil predecir la impresión exacta que deja el token Tron y su ecosistema en cualquier persona. Sin duda, seguramente varía. A lo largo de los años, Tron blockchain y sus administradores han sido objeto de una serie de historias controvertidas e infames. Desde cuestiones sobre la integridad de sus administradores hasta quejas sobre la eficiencia de la propia tecnología.

Desde los escandalosos suministros de tokens hasta las turbias prácticas de recaudación y gestión de fondos, Tron también ha sufrido el «juego sucio» de las criptodivisas y el FUD. Estas historias han contribuido a la reputación relativamente impopular de la blockchain de Tron y su criptodivisa tradicional.

Bueno, quizá sea demasiado extremo llamarlo «poco popular», ya que es indiscutiblemente uno de los proyectos de criptodivisas más populares. Con un fundador seguido por «millones» de personas y esa popular cena de un millón de dólares con Warren Buffet; es muy erróneo calificar directamente el proyecto Tron de » poco popular». Sin embargo, en comparación con otros proyectos afines, todavía se habla menos de él y está muy infravalorado. No está claro por qué es así; pero en el sentido real merece más atención y probablemente más valor.

Las cadenas de bloques de contratos inteligentes; Cardano (ADA) y la cadena inteligente Binance (BNB) se han disparado en valoración. En relación con la blockchain de Ethereum, han subido en las listas de popularidad y han reclamado un lugar en la liga de la élite. Con la característica básica de ofrecer más flexibilidad y mejor economía que la blockchain de Ethereum, estos proyectos han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos mientras que Tron se queda atrás, cuando se compara.

Rápido, barato, flexible… independientemente de tu convicción sobre el blockchain de Tron, ofrece estas características en bandeja. Algo que la blockchain de Ethereum y muchas otras blockchains de contratos inteligentes no han hecho tan bien. Al igual que la cadena de bloques de Ethereum, Tron ofrece una gran plataforma para lanzar contratos inteligentes y construir aplicaciones descentralizadas en la cadena de bloques. A diferencia de la blockchain de Ethereum, construirá estas aplicaciones en una blockchain más barata y menos voluminosa.

Gracias a estas características, la blockchain de Tron alberga actualmente una serie de impresionantes aplicaciones descentralizadas y populares proyectos de contratos inteligentes. Bittorent, Tether-USDT, Wink… por mencionar algunos; estos proyectos y muchos otros han crecido bajo las alas y el apoyo del ecosistema Tron.

tron trx


Tron a largo plazo

Listado en más de 72 exchanges  y situado por debajo de los veinte (20) primeros puestos con una capitalización de mercado inferior a los cinco mil millones de dólares, el ratio Valor VS. Utilidad de Tron es algo desproporcionado. En un mercado alcista no se ha comportado muy bien. Un vistazo revelará lo que puede haber ido mal con el blockchain de Tron y la moneda TRX. Mientras que muchos proyectos relacionados han destrozado sus anteriores máximos históricos y han ido más allá para establecer nuevos máximos a un nivel impresionante; Tron podría tener que esperar mucho más tiempo para alcanzar su anterior nivel de precio de 0,2 dólares. Un hecho extraño si se tiene en cuenta que este proyecto ofrece casi todo lo que ofrece Ethereum y otras blockchains de contratos inteligentes. Además, ofrece una alternativa más barata y flexible.

Polémicas aparte, un lugar en los primeros puestos no sería mucho pedir para la blockchain de Tron. En una época en la que la escandalosa tarifa de la blockchain de Ethereum ha provocado tantas salpicaduras a los usuarios de blockchain, cabría esperar que una alternativa más barata ganara una mayor atención. Pero, como si la comunidad cripto se estuviera acostumbrando a pagar tasas, la blockchain de Tron no se ha beneficiado realmente del caos que sufre la blockchain de Ethereum.

Yo no lo achacaría totalmente a la aparición de otras opciones similares y más profesionalmente gestionadas. El espacio de las criptomonedas ha evolucionado tanto y ha crecido en popularidad como para soportar el crecimiento de múltiples soluciones a un problema. Con la atención adecuada, Tron crecería suficientemente junto a estos proyectos similares. Este no ha sido el caso y parece «atascado» a pesar de que hay más proyectos que crecen en su ecosistema.

Culpa de la gestión, del mercado de criptomonedas o de lo que sea; Tron aún no ha alcanzado el valor que merece… en nuestra opinión. A pesar de ocupar un lugar estable en el top treinta, el top diez es una posición razonable teniendo en cuenta la utilidad que ofrece actualmente y su expansión a través de diferentes aspectos de la criptomoneda y la tecnología blockchain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.